Mantenedor mecanico equipos planta minera e industriales

Especificaciones
Acerca del Programa

Campo Ocupacional

Al término del programa formativo, el Mantenedor Mecánico de Equipos Plantas Mineras e Industriales, tendrá los conocimientos, habilidades y actitudes, que le permitirán desempeñar el oficio en plantas de procesos de minerales metálicos, no metálicos e industriales, además en las faenas productivas del sector pesquero, energético y en todo sector planta industrial. A su vez, contará con las competencias transversales que le permitirán progresar y desarrollarse en el mundo laboral. El mantenedor mecánico equipos plantas mineras, puede desempeñar como mantenedor mecánico básico, llegando a ocupar el cargo de mantenedor mecánico especialista abarcando los sectores mineros e industriales tanto de la región como del país, según experiencia y certificación que acredite sus competencias.

 

Perfil del Egresado

  • Realizar mantención de los sistemas mecánicos de equipos de plantas minera e industriales, de acuerdo a protocolos, con máxima eficiencia y productividad, respetando las normas de seguridad, el medio ambiente y a sí mismo.
  • Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo, de equipos mineros e industriales, informando del estado de éstos, en forma clara y precisa, con máximo compromiso con la calidad de los resultados.
  • Tomar medidas de seguridad al realizar el mantenimiento de equipos de plantas mineras e industriales, considerando el análisis previo, las normas vigentes y protocolos, en beneficio de su integridad personal, del entorno y del medio ambiente.
Formas de Pago

Como Particular:

  • Opción N° 1, Transferencia Electrónica
  • Opción N° 2, Tarjetas de Créditologo-tarj

Para realizar la inscripción y posterior pago, debe registrarse como Cliente en https://clientes.ceim.cl