CEIM EN IQUIQUE

Sede Iquique

Desde 2012 nuestro Centro de Entrenamiento Industrial y Minero se instala en Iquique con el objetivo de responder los requerimientos de las empresas de la Región de Tarapacá y formar trabajadores de primer nivel en minería e industria. En 2017, se inauguró la sede actual de CEIM en Iquique, que cuenta con gran infraestructura y equipos de calidad, orientados en cada área de formación. Tales como:

  • Simuladores de última generación
  • Cancha de entrenamiento exclusiva para 4×4
  • Taller de Procesos
  • Equipamientos para cursos de mantenimiento eléctrico y mantenimiento mecánico
  • Salones de clases amplios y equipados para realizar un entrenamiento de calidad

 

Actualmente, la Sede Iquique está orientada en la realización de cursos especializados en nuestras áreas de formación, como inducciones para empresas mineras, cursos de conducción, programas de desarrollo de carreras laborales y programas de operación de equipos críticos, entre muchos otros. Asimismo, la Sede Iquique desarrolla proyectos en el área de educación, desarrollando competencias transversales más de 2.500 alumnos de enseñanza media técnica y profesional; además de programas de Desarrollo de Proveedores locales.

Nuestros cursos en Iquique se han impartido a empresas como Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Compañía Minera Teck Quebrada Blanca, Compañía Minera Cerro Colorado y a las principales empresas colaboradoras de la región.

Ramirez 411 · Fono:+56 55 2456154