CEIM EN SANTIAGO

Sede Santiago

Desde 2012 nuestro Centro de Entrenamiento Industrial y Minero se instala en Santiago con el objetivo de responder la alta demanda de capacitación y entrenamiento de las empresas en la zona central del país; formando trabajadores de primer nivel en minería e industria. En 2018, se inauguró la sede actual de CEIM en Santiago, que cuenta con infraestructura y equipos de calidad, orientados en cada área de formación. Tales como: 

  • Simuladores de última generación
  • Equipamientos para cursos de mantenimiento eléctrico y mantenimiento mecánico
  • Salones de clases amplios y equipados para realizar entrenamiento de calidad

 

Actualmente, la Sede Santiago está orientada en la realización de cursos especializados en nuestras áreas de formación, como inducciones para empresas mineras, programas de desarrollo de carreras laborales y programas de operación de equipos críticos. Asimismo, se realizan revisiones de proyectos del área de educación, desarrollando competencias transversales en alumnos de enseñanza media técnica y profesional; y proyectos de innovación.

Nuestros cursos en Santiago, se han impartido a empresas como BHP,  Enami, Compañía Minera Teck Quebrada Blanca, Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi y FLSmidth, entre otras.

La Concepción 191, piso 1, Providencia · Fono: +56 55 2456178