17 PARTICIPANTES CULMINAN CON ÉXITO PROGRAMA PRE CONTRATO OPERACIÓN DE CALDERA DE SQM

19 Oct 17 PARTICIPANTES CULMINAN CON ÉXITO PROGRAMA PRE CONTRATO OPERACIÓN DE CALDERA DE SQM

Participantes del Programa Pre Contrato de Capacitación Operador Caldera de Sociedad Química y Minera de Chile (SQM), recibieron sus certificados en una Ceremonia que se realizó el miércoles 17 de octubre, en el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero CEIM.

Esta iniciativa benefició a 17 jóvenes de Antofagasta, quienes a través de la modalidad Precontrato de Capacitación, esfuerzo conjunto entre OTIC SOFOFA, Vetas de Talento, SQM y CEIM, pudieron desarrollar un proceso de formación en el área minero industrial.

Asimismo, el programa de formación tiene como objetivo desarrollar iniciativas que contribuyan a mejorar la empleabilidad y la calidad de empleos en nuestra región.

Maritza Montenegro, participante del programa con mejor rendimiento académico, agradeció la oportunidad y herramientas entregadas para enfrentar el camino laboral. “Tendremos en nuestras manos un logro más; una herramienta de posibilidad de trabajo que aporta en nuestra formación y nos permitirá seguir avanzando”, agregó.

                                                

No Comments

Post A Comment