46 mantenedores iniciaron Programa SGO 2018 en CEIM

04 Dic 46 mantenedores iniciaron Programa SGO 2018 en CEIM

41 mujeres y 5 hombres comenzaron el Programa de Mantenedoras y Mantenedores Spence Growth Option (SGO) 2018, de BHP Spence, este lunes 03 de diciembre en el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero.

BHP – Spence y el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero (CEIM) establecieron una alianza de trabajo para llevar a cabo el programa de aprendices mantenedoras y mantenedores planta 2018, con el  objetivo principal apoyar la formación e integración de un alto porcentaje de damas y varones. Desarrollando en ellos los conocimientos y habilidades necesarias que requiere Spence para su proyecto SGO.

Asimismo, este trabajo conjunto entre BHP-Spence y CEIM se enfoca en formar capital humano entregando múltiples herramientas para generar mayores oportunidades de inserción laboral y así facilitar a los mantenedores la incorporación en la industria minera.

El Gerente General de CEIM, José Antonio Díaz Aguirre, comentó en su discurso de bienvenida que el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero está comprometido con los avances y el futuro de la minería, destacando la trayectoria de la organización en la formación de personas de manera íntegra, responsable y de calidad, incorporando competencias técnicas, conductuales y de seguridad que lleven con éxito el desarrollo de una carrera y vida laboral en la industria.

En tanto, el Manager Operational Readiness SGO, Danny Castillo, comentó que SGO traerá consigo progreso y reimpulsará el rubro minero en la región.

   

No Comments

Post A Comment