CEIM CELEBRÓ SU 19° ANIVERSARIO

04 Dic CEIM CELEBRÓ SU 19° ANIVERSARIO

Con entusiasmo y alegría, funcionarios del Centro de Entrenamiento Industrial y Minero (CEIM), celebraron el décimo noveno aniversario de la organización en el Centro de Eventos El Arrayán.

El Gerente General de CEIM, José Antonio Díaz, destacó el crecimiento que ha tenido la organización y los desafíos que  plantea el rubro, relacionados con la innovación y la industria 4.0. “Mi convicción es que con actitud y fuerza, estamos preparados para enfrentar este desafío”, agregó.  En este contexto, mencionó que CEIM tiene mucho que entregarle al país y a la industria minera. Asimismo, felicitó al equipo por el trabajo realizado y compromiso.

También, durante la Ceremonia de Aniversario 2018, se destacó el posicionamiento y diferenciación que tiene CEIM en el mercado de la capacitación laboral, el cual es “fruto del esfuerzo y profesionalismo del equipo de trabajo”, mencionó la Gerenta de Recursos Humanos, Gladys Chau, quien también resaltó la paridad de género en la Fundación Educacional Escondida.

“Trabajar integradamente con la industria demanda excelencia, calidad y profesionalismo de quienes trabajamos en la institución, por eso este año nos hemos enfocado en perfeccionar nuestras habilidades y competencias para agregar valor a nuestro diario quehacer”, agregó Gladys Chau.

Además, en la ceremonia se mencionaron las distinciones que este año ha recibido CEIM, las cuales resaltan los  valores institucionales de excelencia, compromiso, integridad y seguridad. Estos reconocimientos corresponden al Premio Coresemin al “Mejor Comité Paritario de Higiene y Seguridad” y del Premio Categoría “Oro, Excelencia Legal”, otorgado por la Mutual de Seguridad.

Asimismo, se destacó la importancia del Programa ELEVA, cuyo objetivo es mejorar la formación de Capital Humano y en el cual participan instructores, directores y gerencia de CEIM. Y, también, se resaltó el programa Formación de Formadores, cuyo objetivo es desarrollar capacidades para realizar una formación y entrenamiento de acuerdo a estándares de calidad establecidos.

En 2018, el Centro de Entrenamiento Industrial y Minero entrenó un total de 39 instructores, quienes recibieron sus diplomas de participación y aprobación durante la ceremonia de aniversario. En tanto, funcionaros con 10 y 15 años de servicio a la organización, recibieron un reconocimiento por su destacada labor y trayectoria acorde a los valores institucionales. Alexander Varas, Instructor del Área de Equipo Pesado; Gustavo Fuentes, Director de Entrenamiento y Asistencia Técnica; y, Patricio Oliveros, Instructor del Área de Electricidad e Instrumentación, obtuvieron distinción por 10 años de servicio. Mientras, que Manuel Macías, Jefe de Área de Mecánica Industrial; obtuvo un galardón por 15 años de servicio y profesionalismo.

El Gerente General de CEIM, José Antonio Díaz, comentó que “esperamos que también sigan por muchos años más, entregando su talento y su mejor actitud para desarrollar todo lo que queremos para nuestra institución”.

 

    

No Comments

Post A Comment