Mantenedores y operadores egresados de CEIM recibieron sus diplomas en Solemne Ceremonia

10 Dic Mantenedores y operadores egresados de CEIM recibieron sus diplomas en Solemne Ceremonia

Egresados de la Escuela de Oficios Industriales del Centro de Entrenamiento Industrial y Minero (CEIM), correspondientes a las generaciones 2017 y 2018, recibieron sus diplomas en una ceremonia realizada el viernes 07 de diciembre.

CEIM, dependiente de la Fundación Educacional Escondida, tiene como propósito institucional la formación y desarrollo de competencias laborales. Asimismo, trabaja bajo el alero del Marco de Cualificaciones del Consejo Minero, teniendo programas que cumplen con los estándares establecidos en el Marco de Buenas Prácticas de Formación de Oficios en Minería.

En esta oportunidad, quienes recibieron sus certificados fueron egresados de los programas Mantenedor Eléctrico Instrumentista, Mantenedor Electromecánico Equipos Pesados, Operador Base Planta, Operador Planta Minero Industrial, Operador de Equipos de Servicios y Camión Alto Tonelaje.

“Nos sentimos orgullosos de haber sido parte de su proceso formativo y de haberles entregado las competencias técnicas y conductuales que requiere la industria minera actual y del futuro, con excelencia, integridad, compromiso y seguridad”, comentó el Gerente General de CEIM, José Antonio Díaz.

Asimismo, la alumna Karem Rojas se dirigió a los presentes destacando la oportunidad que CEIM le entregó para  continuar creciendo como profesional. “CEIM, me ha formado como profesional y me ha impulsado a tomar nuevos retos, hoy me encuentro trabajando en minería y agradezco enormemente a esta institución por ayudarme a cumplir mis sueños y hacerlos realidad”, mencionó.

Durante la ceremonia, el Gerente General de CEIM, José Antonio Díaz, junto con el  Delegado de Sence, Guido Muñoz, entregaron reconocimientos a los alumnos destacados de cada programa; distinciones otorgadas a Brenda Carvajal, Javier Chepillo, Israel Choquevilca y Diego Contreras.

 

    

No Comments

Post A Comment